Thursday, February 26, 2009

Don't Cry For Me Argentina!!

We know that most of my readers are based in the USA although We do have many readers and viewers in Germany!!!!
But every now and then we get our wonderful folk from South and Central America emailing us nice nice things.

Here is a lovely email from Daniel in Buenos Aires.

Adrián:

Ante todo mucho gusto, mi nombre es Daniel, soy de Buenos Aires, Argentina, y acabo de convertirme en un fan de tu trabajo.

Recién ví el video de tu mamá en YouTube, y al escucharte tan latino me puse a ver el detalle de tu perfil y vi que naciste en Uruguay. Con razón me gustabas tanto...

No sé si leerás esto, pero me dieron genuinas ganas de lanzar esta suerte de "botella con mensaje" a tu mar. Adoro tu locura, hace 1 semana que miro TODO tu material (genderfun, tus blogs, tus fotos, tus canales acá en youtube) y me desborda tu talento, tu pasión, tu sensibilidad, tu generosidad y tu belleza.

Me quedo fascinado mirando tu arte, ojalá estuviera más cerca para verte en vivo y en directo y darte las gracias, mate de por medio.

Te mando un beso y el abrazo más grande del que soy capaz...

Daniel
Buenos Aires, Argentina



Gracias Daniel por tus bellas palabras. Nos mantienes animados.

oh, para que sepas, Gazalla es mi idolo numero UNO!!!

Mi mama y papa se ban a vivir en Uruguay este verano, quizas nos vemos en el cono sur muy pronto

beso hermano